Taller de composición

Grupal y mensual, Destinado a todas las personas que quieran incursionar en la composición o quieran agrandar su caja de herramientas.

¿Qué vamos a trabajar?

Herramientas para generar disparadores  y poder componer a partir de absolutamente cualquier cosa que suceda, que escuchemos, que veamos o que sintamos. 

Vamos a ver formas de reconocer los distintos momentos en los cuales estamos para componer, a veces trabajamos más desde la emoción, a veces más desde el intelecto, pero lo más importante es encontrar el orden para optimizar el proceso.

Cómo unir y desarrollar todas esas ideas que tenemos en mil notas de voz del celu, o todos esos escritos que no llegamos a terminar. Cómo darles concepto y unidad. 

Compartiremos las composiciones que vamos trabajando para poder también intercambiar nuestras experiencias en el proceso creativo con otras personas que están en la misma situación.

¿Cuál es el costo?

El arancel total del taller es de $3000 (pesos argentinos), desde argentina.

 

Desde el exterior: usd 65 (o su equivalente en cada país).

El pago es por Transferencia bancaria (CBU), Mercadopago, o Western union desde afuera de Argentina.

¿Es necesario tener conocimiento previo?

No, la verdad que se puede hacer canciones con una base de internet o sabiendo tocar algún instrumento. Es un saber muy inclusivo, pero se harán distintos grupos más o menos en función de los niveles. Los encuentros son por Google Meet, y poseemos una linkoteca en la cual vamos dejando todos los materiales de interés sobre la composición de canciones, de manera colaborativa. 

 

¿Hasta cuándo me puedo inscribir?

TALLER mayo

HORARIOS

Empieza primera semana de mayo (4 encuentros de hora y media) 

Grupo COMPO: 

JUEVES 19:00 hs. 

´HORARIO ARGENTINA. 

¿INSCRIPCIÓN? 

Fecha límite: el 3.5 es la fecha límite para la inscripción. 

¿Cómo me inscribo?

Respondiendo a este formulario de aquí abajo, dejando tus siguientes datos.