top of page

consultorías

ESPACIOS DE ASESORAMIENTO PROFESIONAL, CON EL FIN DE APORTAR RECOMENDACIONES, DESPEJAR DUDAS Y PROPONER DISTINTAS MIRADAS A artistas y proyectos DE TODO TIPO, tanto avanzados como en formación.    

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO? 

Dirigido a artistas en general, y personas que se relacionen con el arte desde sus profesiones. Tanto a personas que tengan proyectos propios, que dirijan proyectos ajenos, gestores culturales, como a proyectos colectivos como sellos o instituciones culturales, educativas y empresas que necesiten repensar su gestión en relación al arte. 

¿QUÉ TIPO DE CONSULTAS SE PUEDEN TRABAJAR?

 

Cualquier inquietud relacionada a la creación y producción artística, ya sea tan puntual como consultas compositivas adentro de una canción u de cualquier disciplina, estéticas, arreglo, paleta creativa, referencias, post-producción, mezcla o efectos.

Hasta consultas hiper globales, conceptuales, de organización proyectual, como empezar, continuar o retomar un proyecto, dinámica de la producción, estrategias de difusión, caminos para la sustentabilidad de los proyectos, pensar públicos objetivo, formato y adaptabilidad de la producción a las redes sociales. 


MODALIDAD

  • Pueden realizarse sesiones individuales de una hora destinadas a trabajar sobre los interrogantes o problemáticas que sean necesarias.  

 

  • También se pueden programar y organizar trabajos de análisis y consultas más grandes, según las dimensiones del proyecto. Incluso, dependiendo las dimensiones, pretensiones, o complejidad del proyecto se puede tener en cuenta la ampliación del equipo de trabajo con la incorporación de profesionales de distintas áreas con el fin de formar un equipo interdisciplinario. En cualquier caso, el primer encuentro se realiza en forma de sesión individual de consulta. 

Las consultorías son virtuales, vía google.meet o zoom. 

 

COSTO: 

* Consulta individual artista independiente: $15000 (para residentes en Argentina) / usd35 (para residentes fuera de Argentina) 

 

* Consulta grupal o proyecto de mediano a grande, con financiamiento, productora o inversionistas: $25000  (para residentes en Argentina) / usd50 (para residentes fuera de Argentina) 

* Consultorías institucionales: se presupuestan en base a las dimensiones del proyecto. 

 

El dinero se envía por Transferencia bancaria (CBU), Mercadopago, o, desde afuera de Argentina: Paypal, Western union o Money Gram. 


RESERVA:

Para reservar enviar un mensaje o mail en los siguientes botones pidiendo una sesión de consulta. 

bottom of page